Si el mundo no se acaba, nos vemos en marzo

Betsafe te trae el resumen de la fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 hecha por el hincha enmascarado de la selección

Con la Canarinha cayendo cuáquer porque no se cansa de ganar y tiene puntos hasta para regalar, y la Tricolor metiendo goles a diestra y siniestra, con un saldo favorable de goles, también para obsequiar, se cumplió la cuarta jornada de las Eliminatorias para Catar 2022 y habrá que esperar hasta marzo, de no mediar inconveniente o alguna otra cosita de este odioso 2020, para retomar el desarrollo de la competición de selecciones más difícil del mundo.

La jornada dio inicio con una victoria histórica para la Vinotinto quien, con gol del inacabable Salomón Rondón, previo centro de Soteldo – también conocido como Wayne Arnold –, se impuso por 2 a 1 a la Roja que perdió en territorio llanero por primera vez en Eliminatorias. Ese último dato hará que se luzcan en la cena navideña. No nos agradezcan.

A la misma hora, la selección cafetera recibió una goleada sin precedentes ante un Ecuador que, en sus tres últimos cotejos, ha convertido la indecente cantidad de 13 goles. Mientras que los dirigidos por Queiroz, recibieron la sorprendente cantidad de 9 goles, y convirtieron solo uno, y de penal, a cargo de James, el amigo de Kendra Lust. Maleado, ¿no?

Luego la fecha continuó con el triunfo claro y contundente a domicilio de la Verdeamarela sobre los charrúas, que no contaron con Luisito Suárez por tener que ir al dentista (?); y el inesperado empate entre los dirigidos por el ‘Toto’ Berizzo y los verdes del Altiplano, quienes contaron para variar, con su delantero, capitán y goleador, el gran Marcelo Moreno Martins. Quien, ¡oh, sorpresa!, nuevamente convirtió. Solo le falta ser presidente, por favor.

Finalmente, nuestra querida Blanquirroja, con Lapadula de titular (como única buena noticia), fue sometida en el Nacional ante una selección argentina a la que le bastó un solo tiempo para ganarnos. Pero que francamente no había por qué decirlo. Esperamos haberte aconsejado algo importante, Lío Messi.

Así que, con un saldo equiparado de victorias para locales y visitantes, además de ese resultado inesperado (obviamente nos referimos a la derrota de Perú…), esperamos que hayan estado finos con sus pronósticos.

¡Arriba Perú!

Que esto aún no termina.