Con Paraguay siempre nos va bien

Betsafe junto a tu enmascarado favorito te traen una previa de lo que puede llegar a pasar en el partido de Cuartos de Final de la Copa América entre Perú y Paraguay.

Como para no perder la costumbre, la gloriosa y últimamente empoderada Blanquirroja, en cuanto a Copas América se trata, clasificó como segunda, solo detrás del todopoderoso Brasil, a otros cuartos de final consecutivamente desde Bolivia 1997, cuando fuimos dirigidos interinamente por el enorme Freddy Ternero, que descanse en paz. Tras el triunfo frente a la Vinotinto con gol de la Culebra que celebró rememorando un viejo meme, los dirigidos por Gareca se enfrentarán a la siempre complicada Albirroja, no obstante que durante la era Tigre nunca perdimos contra ellos. Importantísimo dato para apostar, ¿no?

Con un juego quizás no tan vistoso como antaño pero sí bastante efectivo en ataque con el pesar de los fundamentalistas de siempre, la selección peruana buscará doblegar al equipo dirigido por el Toto Berizzo, que muy afín a su costumbre, probablemente le entregué la pelota a Perú y busque las contras, aunque es cierto que dicha arma se verá más que mermada con la ausencia del niño bueno Almirón.

Por su parte, el nuevamente Equipo de todos – con un pletórico Christian Cueva y el nuevo engreído de todos, Bigotito Lapadula – irá en busca de una nueva clasificación a semifinales como viene ocurriendo de forma consecutiva desde Argentina 2011 porque la Copa América Centenario, pese al recordado gol con la mano de Ruidíaz, no la contamos para hacer más tendencioso el dato y se animen, de una vez por todas, a apostar. Nada personal, Raúl, te queremos haciendo goles en EEUU.

Así que ya lo saben, la selección está nuevamente a punto de clasificar a otra semifinal y si bien la gitanería, así como el ceviche, también son peruanos, el rival es un equipo al que, felizmente, le venimos endosando el apelativo de hijo desde hace ya varios años por lo que no dejen de poner sus fichitas en nuestras hermosas cuotas en apuestas deportivas. ¿Apostamos?

Que estén bien, chau.

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción