Abrázame Lapadula en la Cueva del amor

Betsafe junto a tu enmascarado favorito te trae el resumen de lo que fueron los partidos de la selección peruana en la Copa América frente a Colombia y a Ecuador.

Tras el complicado debut de la Blanquirroja ante el todopoderoso combinado local, el equipo de todos, que ahora lo es de nuevo, consiguió cuatro importantísimos puntos frente a dos rivales directos (triunfo contra Colombia y empate con Ecuador) y se puso a solo un punto de asegurar su clasificación a la siguiente ronda, pudiendo incluso con un triunfo asegurar la segunda colocación del grupo e incluso darse el lujo de perder, siempre y cuando ocurra otra mala performance del Tri. Pero porque no queremos sorpresas, y porque, además, los dirigidos por Gareca han demostrado que pueden, esperamos todos una victoria contundente ante la Vinotinto y clasificar segundos por encima del siempre bien ponderado cuadro cafetero.

En cuanto al juego contra los pupilos de Reinaldo Rueda, así como ocurrió contra otro equipo dirigido por él durante las semifinales de Brasil 2019, la Blanquirroja volvió a imponer condiciones con goles de Peñita y un autogol de Mina que Corzo, envalentonado como él solo, gritó como suyo. Con otra gran actuación de Lapadula, pero, sobre todo, una enorme exhibición de Cueva, el combinado blanquirrojo supo hacer de tripas, corazón, y, tomándose una importante revancha tras lo ocurrido en Eliminatorias, consiguió un triunfo que en el presupuesto no estaba previsto pero que se recibió de la mejor forma.

Respecto al partido contra los compatriotas de Max Barrios, bastaron solo 10 minutos después de un primer tiempo horroroso, para que los jóvenes blanquirrojos consiguieran un muy trabajado empate y la opción de – ganándole a Venezuela – asegurar el segundo puesto del grupo y evitar a Argentina en los cuartos de final. Hay que decir que nuevamente Cueva, con una hermosa asistencia, fue figura; y Lapadula, con un gol y una asistencia, casi Dios.

Así que ya lo saben, la selección está nuevamente a punto de clasificar a los cuartos de final de otra Copa América como ocurre consecutivamente desde Bolivia 1997 y, así como lo predijimos en el último post, otro triunfo más… va a haber, asi que sigue metiendo tus fichas en nuestras apuestas deportivas. ¿Apostamos?

Que estén bien, chau.

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción