¿Dobleteamos con Colombia?

Betsafe junto a tu enmascarado favorito te traen una previa de lo que puede llegar a pasar en el partido por el Tercer y Cuarto puesto de la Copa América entre Perú y Colombia y puedas sacarle el jugo a nuestra sección de apuestas deportivas.

Tras otra campaña notable de la Blanquirroja en Copa América, y para coronarla de forma excepcional con un honroso tercer puesto, el destino nos pone nuevamente al frente a la selección Colombia, que tras el trash-talking del Dibu Martínez, no sabemos si saldrán con la sangre en el ojo o acaso solo se pondrán a bailar el rastastás. Sociológicamente polémico, ¿no?

Ahora bien, está de más recordar que a los dirigidos por Reinaldo Rueda los vencimos en zona de grupos con gol de Peña, autogol de Mina y un inenarrable e inexplicable intento de huacha por parte de Corzo, pero porque cada partido es diferente – y parafraseando al enorme Gustavo Cerati: estamos llenos de clichés – ésta es otra historia y cualquier cosa puede pasar. Más aún si para este cotejo, los cafeteros sí contarán con el “Tiburón” Luis Díaz, quien tras convertir dos sendos golazos ante Brasil y Argentina, querrá buscar la consagración como el tercer mejor futbolista de la competición, tras Messi y Neymar. Nada despreciable, la verdad.

En cuanto a Perú, con el retorno de Carrillo, tras su injusta expulsión ante Paraguay, la oncena de Gareca rearmará su ofensiva y formará nuevamente ese tridente, que tanto extrañó contra Brasil, conformado por la Culebra, Cueva y Lapadula que tan buenos resultados le trajo durante la primera parte del campeonato, y que ha permitido al Bambino ser uno de los futbolistas más determinantes de la Copa, no solo con goles y asistencias, sino también con abrazos.

Así que ya lo saben, la selección puede conseguir un nuevo tercer puesto en un lapso de diez años, y, por sobre todo, puede confirmar que lo ocurrido en el Estadio Nacional, durante los primeros días de junio con un país dividido y apesadumbrado por tener que ir a votar día domingo, fue solo un error, y que lo normal es ganarle a su similar de Colombia. ¿Apostamos?

Que estén bien, chau.

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción