Poker Home

Overview

ASPECTOS GENERALES DEL TORNEO

Los torneos consisten en competencias que se desarrollan en mesas de póker. Tu objetivo es terminar continuamente con una mano más fuerte que la de tus oponentes y ganar el primer premio. Las partidas del torneo no se terminan hasta tanto un jugador haya conseguido todas las fichas.

Todos los tipos de partida de Betsafe Poker Black se pueden jugar como torneos de una sola mesa o torneos multimesa.

En los torneos de póker se aplican las reglas del tipo de partida de póker en juego, sin embargo, también hay reglas específicas del torneo que aplican. Obtén más información en la sección Reglas del Torneo.


Puedes seleccionar los siguientes tipos de mesas en el torneo:


Torneos de una mesa

Los Torneos de una mesa solo requieren una única mesa. La cantidad de jugadores necesaria para comenzar el torneo es limitada. Se ejecutan de forma continua, siempre que la cantidad requerida de jugadores se haya unido al torneo.

Los Torneos de una mesa se muestran en el cuadro Elige tu juego en el Lobby. Puedes ingresar al torneo en cualquier momento. Una vez que la cantidad mínima de jugadores requeridos se ha unido al torneo, el torneo comienza.

Nota:

  • Las partidas de póker del torneo utilizan las reglas del tipo de partida de póker en juego, pero hay reglas específicas del torneo que aplican.
  • Para unirte a un Torneo de una mesa, debes seguir el mismo procedimiento que para unirte a una partida de póker común, a excepción de que cuando participas en un Torneo de una mesa, debes pagar un monto de entrada fijo (buy-in).

Torneos multimesa

Los torneos multimesa comprenden Torneos programados y Torneos Sit and Go que consisten en una o más mesas destinadas a cada jugador que se registra en el torneo.

Todos los tipos de partida en Betsafe Poker Black se pueden jugar como un Torneo multimesa.

Los Torneos Sit and Go se muestran en la opción de tipo de partida Multimesa en el cuadro Elige tu juego en el Lobby. Puedes ingresar al torneo en cualquier momento. Una vez que la cantidad mínima de jugadores requeridos se ha unido al torneo, el torneo comienza.

Los Torneos multimesa se muestran en la opción de tipo de partida Multimesa en el cuadro Elige tu juego en el Lobby. Cuando las inscripciones al torneo se encuentran abiertas, puedes registrarte para participar del torneo. El torneo comienza a la hora de inicio indicada.

Puedes unirte al torneo una vez que este ha comenzado.

La cantidad máxima de jugadores que pueden ingresar al torneo puede estar limitada o no, según el torneo.
La cantidad de puestos ganadores disponibles en un torneo determina la cantidad mínima de jugadores requeridos para que comience el torneo. Por ejemplo, si un torneo ofrece premios por el primer, segundo y tercer lugar en el torneo, este requiere un mínimo de tres jugadores para comenzar. Si no se ha registrado la cantidad mínima de jugadores requeridos al momento de comenzar el torneo programado, el torneo se cancela automáticamente. Los montos de entrada y la cuota de inscripción se reembolsan a tu cuenta.

Para jugar en un torneo en el que te hayas registrado, lo único que debes hacer es iniciar sesión en el sistema de Betsafe Poker antes de la hora de inicio del torneo el día del torneo. Una vez que el torneo se inaugura, te sentarás automáticamente en la mesa para jugar.

A medida que los jugadores quedan eliminados del torneo, los jugadores restantes se desplazan y las mesas se consolidan, hasta que solo queda una mesa en el torneo. Esto se conoce como Compensación de mesas.


Nota:

  • El torneo no comienza hasta que se cumple la hora de inicio del torneo indicada.
  • La cantidad máxima de jugadores que pueden unirse a un torneo multimesa puede estar limitada o no, según los requisitos específicos del torneo.
  • Si no se ha registrado la cantidad mínima de jugadores requeridos al momento de comenzar el torneo programado, el torneo se cancela automáticamente.