UFC Vegas 40: Ladd vs. Dumont

UFC Fight Night: Ladd vs. Dumont llega este sábado al UFC Apex en Las Vegas y Betsafe te trae las mejores cuotas para tus apuestas deportivas de este fin de semana.

Aspen Ladd (1.72) enfrenta a Norma Dumont (2.18) en la categoría pluma femenino en la pelea estelar de UFC Vegas 40.

A pesar de que esta pelea estelar no está al estatus de un evento principal, estas dos peleadoras se desarrollarán como si todo el mundo estuviera mirando. Si bien Ladd está posicionada en la división gallo femenino en el número 3 de UFC, la pelea estaría bien emparejada con Dumont sin estar aún en el ranking gallo.

Esto no debe dejar que nos engañe, la última pelea de Dumont fue una victoria por decisión dividida frente a Felicia Spencer en una categoría superior. La división pluma femenina no tiene suficientes competidoras como para poder tener una clasificación.

Dicho esto, la posición de Ladd en las 135 libras es un poco sospechosa. Aquellos que ven las cuotas de UFC Vegas 40 podrían pensar que Ladd viene más fuerte en esta pelea. No necesariamente, dado que la californiana ha estado fuera de acción desde su victoria sobre Kunitskaya en diciembre de 2019.

Intuyo que podría ser la brasileña la que salga con la victoria en esta oportunidad. Ladd fue suspendida luego de un horrible corte de peso que generó gran preocupación en el 2019. La semana pasada, su oponente Macy Chiasson, se retiró de una pelea con Ladd luego de una situación similar.

Ella estará en las 145 libras en esta pelea, pero no creo que le siente bien. Le da la ventaja a su rival ya que tiene mayor experiencia en dicha categoría.

Ladd es muy dura, pero hay demasiados obstáculos aquí para apostar a que ella salga ganando. En una ronda de cinco asaltos, necesitará un final anticipado y si puedo verla logrando eso.

No obstante, creo que en esta oportunidad tienes que ir con la peleadora más en forma y tenaz en una competencia como esta.

Andrei Arlovski (1.92) recibe a Carlos Felipe (1.92) en la co-estelar de la noche por la categoría de los pesos completos.

La mayoría de los fanáticos ven dos opciones en esta pelea. O Arlovski destruye a Felipe, o queda noqueado.

Felipe pidió a Arlovski luego de su victoria sobre Jake Collier el pasado junio, y su llamado fue escuchado por los matchmakers de la organización.

Si bien Arlovski es un ex campeón de los pesos completos de UFC, está lejos de su mejor momento. Aun así, el bielorruso lleva un récord de 31-20 con dos peleas no contest y estará seguro de continuar con una carrera decente que le dio victorias consecutivas sobre Philipe Lins y Tanner Boser en el 2020.

Una derrota predecible ante el prospecto británico Tom Aspinall no fue el comienzo más favorable para el 2021, pero el Pitbull obtuvo una victoria por decisión sobre Chase Sherman en abril.

Felipe busca agregar un gran nombre a su CV. Si bien el estatus de Arlovski como contendiente está bien en su pasado, sigue siendo una amenaza legítima, por lo que es una buena pelea.

El brasileño perdió ante Sergei Spivak en julio de 2020, lo que fue un comienzo de terror para su carrera en UFC. Sin embargo, las victorias sobre De Castro, Tafa y Collier lo han colocado en una buena posición.

No creo que haya mucho en esta pelea. Si Arlovski es imprudente, lo dormirán. Dicho esto, creo que veterano será lo suficientemente bueno como para usar su experiencia a su favor.

Jim Miller (1.42) le da la bienvenida a Erick Gonzalez (2.95) en la división ligera en UFC Vegas 40.

Jim Miller ha estado representando a la mafia de los veteranos durante mucho tiempo. 13 años de sus 16 de carrera como profesional los ha pasado bajo la bandera del octágono, y actualmente tiene el récord de más victorias en la división de peso ligero (21).

De todos modos, si vas a apostar por Miller, vale la pena señalar que ha habido un patrón distinto en su carrera desde febrero de 2017. Es decir, es derrotado o triunfa por sometimiento.

De las doce peleas que Miller ha tenido desde entonces, ha pedido ocho. Dos de esas derrotas se produjeron por detención, ante Dan Hooker (KO), Charles Oliveira (sumisión). De las cuatro victorias acumuladas, todas han terminado con una finalización.

Gonzalez hará su debut en UFC esa noche con un récord de 14-5. El mexicano es un striker decente, pero carece de gran potencia. Dos de sus cinco derrotas se han producido por sumisión, y su lucha no es tan grande.

Andrew Sanchez (2.32) enfrenta a Bruno Silva (1.64) en la estelar de las preliminares por la categoría de peso mediano.

El campeón del The Ultimate Fighter 23 llega a esta pelea como underdog. Pero ese precio parece un poco corto frente a Silva, quien es un ex campeón de M-1 Global.

Las probabilidades de UFC Vegas 40 favorecen a Silva, a pesar de que solo ha peleador una vez en artes marciales mixtas ante Wellington Turman venciéndolo por la vía del TKO en el primero. Cuatro de las seis derrotas de Sanchez se produjeron por KO / TKO, y creo que estará en su quinta cuando esta pelea haya terminado.

Silva es una amenaza legítima como striker, y debería conseguir su segunda victoria consecutiva en UFC.

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción