UFC Vegas 33: Uriah Hall vs. Sean Strickland

La promotora del octágono realiza un nuevo evento en el UFC Apex de Las Vegas. UFC Vegas 33 aterriza este sábado con la pelea estelar de peso medio entre Uriah Hall y Sean Strickland y Betsafe Perú tiene las mejores cuotas para tus apuestas deportivas de este fin de semana.

Uriah Hall (2.80) enfrenta a Sean Strickland (1.45) en la categoría de peso mediano de UFC.

Hall ha ganado cinco de sus últimas seis peleas y viene de una victoria en abril sobre Chris Weidman. Es muy buen striker con un promedio de más de 3 golpes significativos por minuto y un promedio de derribos de 0.67 por minuto. Si bien es cierto que su última pelea la ganó por la vía del nocaut tras recibir una lowkick por parte de Weidman, rompiéndose la tibia este último, dejándolo inhabilitado para continuar con el combate, esto hace que la racha de victorias de Hall aumente a cuatro.

No hay muchos secretos con Hall, ya que es un striker de corazón con manos pesadas y poder de nocaut en un solo golpe. Es un atleta impresionante que puede ser un poco impredecible cuando está de pie y es bastante preciso con sus golpes. No obstante, ha sido noqueado en cuatro de las nueve derrotas de su carrera, esto puede jugarle en contra y que incline la balanza hacia su rival.

Por otro lado, Strickland ha ganado cinco de sus últimas seis peleas y viene de una victoria en mayo sobre Krysztof Jotko. En su última victoria en UFC Vegas 25 conectó 84 golpes en total, de los cuales el 46% fueron golpes significativos. Con más de 12 años siendo profesional en las artes marciales es un cinturón negro de jiu jitsu brasileño a sus 30 años de edad.

Strickland sobrevivió a Kamaru Usman en UFC 210, mostrando su nivel de juego en el suelo. Él debería ser el favorito, ya que ha estado en racha durante el último año y tiene una ventaja considerable en este encuentro. Sin embargo, Hall es un striker con más precisión, más grande y con una ventaja en el alcance.

Kyung Ho Kang (1.77) vs. Rani Yahya (2.10) por la categoría de peso gallo de UFC.

Kang ha estado al margen desde diciembre de 2019, pero es genial tener al “Sr. Perfecto” de vuelta. Kang es uno de esos luchadores divertidos que no solo se contenta con controlar a sus oponentes. En cambio, constantemente está forzando los scrambles, con el motivo de avanzar pasando guardia y buscar alguna finalización.

Yahya es bastante enfocado en su búsqueda de los derribos, siendo este el momento en el que su presión máxima y estrangulamientos son realmente de primera categoría.

Ha pasado ya tiempo desde que Yahya derrotara a un rival rankeado. Al igual que Demian Maia, Yahya es una desventaja en la segunda mitad de las peleas.

Cheyanne Buys (1.56) enfrenta a Gloria de Paula (2.50) por la categoría de peso paja femenil.

Ambas peleadoras buscan sumar su primera victoria en UFC, luego de su paso por el reality Contender Series. Buys debutó con una reputación de kickboxer que también podía luchar bien, antes de que Montserrat Ruiz la lanzara de cabeza durante 15 minutos seguidos.

Este es un matchmaking de bajo nivel, los cuales son difíciles de predecir. En cualquier momento, una de estas chicas podría encajar una palanca al brazo y terminar la pelea desde su espalda.

Aun así, según lo que hemos visto hasta ahora, es más fácil ponerse del lado de Buys. Su actuación en Contender Series inspiró algo de entusiasmo por una buena razón: tiene algunas habilidades de kickboxing y un físico sólido para la división de peso paja.

Bryan Barberena (1.38) vs. Jason Witt (3.15) por la categoría de peso welter de UFC.

Describir a Barberena con un striker puro sería subestimarlo un poco. El apodado “Bam Bam” es un luchador duro, alguien que prospera en las peleas feas donde ambos atletas están aterrizando golpes fuertes. Witt, mientras tanto, es un finalizador bastante claro, habiendo sometido a ocho de sus últimos oponentes.

El “Vanilla Gorilla” tiene una oportunidad aquí: Barberena ha sido castigado antes. No obstante, esas derrotas llegaron a los grandes como Colby Covington y Leon Edwards y Witt aún tiene que demostrar que está cerca de ese nivel.

Barberena es el hombre más capacitado y poderoso, y es probable que burle los intentos de derribo de su oponente.

¿Apostamos?

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción