UFC Vegas 32: Sandhagen vs. Dillashaw

La promotora del octágono tendrá como evento estelar este sábado 24 de julio a Cory Sandhagen enfrentando al ex campeón de peso gallo T.J. Dillashaw y Betsafe tiene las mejores cuotas para tus apuestas deportivas de este fin de semana.

Miranda Maverick (1.67) vs. Maycee Barber (2.25) pelean por la categoría mosca femenino.

Barber escaló en los rankings rápidamente gracias a su físico y poder, pero eso le pudo haber jugado en contra, ya que sus habilidades le fallaron un poco contra rivales más experimentados. Afortunadamente todavía tiene 23 años, así que tiene toda una carrera por delante.

Por otro lado, Maverick está en medio de su propio ascenso rápido. La veterana de 24 años de Invicta FC es una especialista en el piso, bastante buena arrastrando a sus enemigos a la lona y luego abrumando sus defensas. Sin embargo, surge un problema: la pelea solo se la llevará si concreta los derribos. Es decir, si Maverick es capaz de anotar derribos de forma constante, es muy probable que controle la pelea. Pero, si Barber logra conectar uno o dos golpes, con ese poder en corta distancia, definitivamente se acabaría la pelea.

Darren Elkins (2.30) vs. Darrick Minner (1.65) pelea pactada en la categoría pluma.

El veterano de la categoría de pluma en UFC, Darren Elkins tendrá su próximo combate contra su compatriota Darrick Minner.

Elkins, luego de tener una racha de cuatro derrotas consecutivas en UFC, logró revertirla venciendo al uruguayo Eduardo Garagorri por la vía de la sumisión, esto ayudaría a Darren a poder cortar esta mala racha en su record.

Luego de ingresar a la compañía por el programa de Dante White Contender Series, Darrick Minner hizo un total de 3 peleas en UFC, perdiendo en su debut y ganando las siguientes dos. El choque entre ambos es interesante, se enfrenta un grappler de mucha experiencia como Minner contra un peleador bastante experimentado como lo es Elkins, que conoce mucho el juego de piso y también finalizando bastantes peleas al ras de lona. No se le haría un problema pelear allí, pero Minner viene con un impulso potente para este combate.

Kyler Phillips (1.39) vs. Raulian Paiva (3.10) pelea pactada en la categoría mosca de UFC.

El invicto en UFC Kyler Phillips se enfrenta al brasileño Raulian Paiva en la pelea que promete encender la categoría de peso mosca de la compañía.

Ambos prospectos de la compañía llegan con victorias encima para esta pelea, siendo el americano el que llega con mayor cantidad teniendo una racha de cuatro en total, siendo una en LFA y tres en UFC.

Por otro lado, el brasileño llega con dos victorias consecutivas. En esta pelea, posiblemente alguno llegue a los más competitivos de los rankings en la división y el que está más cerca de lograrlo sería Phillips que está con una racha de victorias importantes. Buen match en la categoría gallo.

Cory Sandhagen (1.53) vs. T.J. Dillashaw (2.57) encienden la pelea estelar de la noche en la categoría gallo.

Luego de estar suspendido por casi 2 años, el ex campeón de la división gallo, T.J. Dillashaw, regresa para enfrentarse a una de las estrellas en ascenso de la división: Cory Sandhagen.

Después de noquear de manera fenomenal a Frankie Edgar, el topeado número dos de la división se mide al ex campeón de esta misma, en una pelea de dos de los más sólidos peleadores de ésta. T.J a lo largo de su carrera ha mostrado ser muy versátil, tanto de pie como en el suelo, mostrando que puede dar pelea en cualquier área y que puede finalizarte de muchas maneras, su record así lo dice.

Sandhagen mostró desde que llegó a la compañía una pelea de pie fenomenal y con mucho poder, logrando acabar a la mayoría de sus rivales antes de la decisión de los jueces, por eso mismo la estelar de este fin de semana promete.

La nueva generación de la división choca contra una vieja gloria de los gallos que busca recuperar la cima.

¿Apostamos?

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción