UFC Vegas 31: Makhachev vs. Moises

Este sábado 17, la UFC vuelve a Las Vegas para llevar a cabo un encuentro entre los más grandes de la lucha y el jiu jitsu y Betsafe te trae las mejore cuotas en apuestas deportivas este fin de semana en UFC Vegas 31.

Roldolfo Vieira (1.42) vs Dustin Stolzfus  (2.95) se miden en una pelea pactada en la categoría mediano de UFC.

El especialista en el jiu jitsu brasileño Rodolfo Vieira choca contra el americano Dustin Stolzfus en la categoría mediano de UFC. Ambos peleadores buscan en este combate poder lograr un victoria en el Ultimate, ya que desde su debut ambos no han podido consolidar un paso firme en UFC, llegando ambos con un derrota a sus espaldas. Dustin llegó a UFC luego del programa Dana White Contender Series, donde consiguió el ansiado contrato para pelear en la promotora más grande las MMA. Vieira, por otro lado, llega con un pasado lleno de logros en grappling y jiu jitsu, debutando en las MMA teniendo una racha de 6 victorias consecutivas, siendo cinco de ellas por la vía de la sumisión y una por TKO. Este choque interesante de ver.

Mateusz Gamrot (1.45) vs. Jeremy Stephens (2.80) pelea pactada en la categoría pluma de UFC.

Choque de dos golpeadores en la división pluma. El polaco Mateusz Gamrot se mide frente a uno de los golpeadores más salvajes que ha visto la división pluma, hablamos de Jeremy Stephens. El americano Stephens llega de una seguidilla de derrotas, en total cuatro, pero cabe que mencionar que fueron con los de más élite de la división: Jose Aldo, Zabit Magomedsharipov, Yair Rodriguez y Calvin Kattar.

Mateusz como profesional cuenta solo con una derrota y justamente esta se dio en su debut en UFC en una decisión divida, la cual gana su rival Guram Kutateladze. Luego de esto vencería Scott Holtzman con un potente golpe recto que enviaría a su rival a la lona y lo acabaría con golpes. Jeremy requiere la victoria si quiere mantenerse en UFC y para Gamrot una victoria frente al americano sería su puente para llegar al top de la división, buen match.

Marion Reneau (2.19) vs Miesha Tate (1.71) pelea pactada en la categoría gallo.

La ex campeona de la categoría, Miesha Tate, hace su regreso a la compañía después de casi 5 años alejada de la jaula frente a su compatriota Marion Reneau.

Reneau llega con cuatro derrotas consecutivas, siendo esta una racha, que prácticamente la deja fuera de UFC, pero la compañía le brinda una chance más de poder conseguir salir de esta mala situación, frente a la ex campeona Tate.

Miesha siempre mostró su deseo de volver a competir en el Ultimate y así lo demuestra con este nuevo regreso que nos podrá mostrar en que nivel se encuentra después de casi cinco años. Definitivamente Tate sería la favorita pero en las MMA nunca se sabe y tenemos que ver cuánto le ha pasado factura a Miesha la inactividad.

Islam Makhachev (1.15) vs Thiago Moises (5.85) pelea pactada en la categoría ligero de UFC.

El ruso Islam Makhachev busca seguir ampliando su racha de victorias consecutivas, como lo hiciera su compañero de equipo Khabib Nurmagomedov, que además de eso, es su esquina y uno de los estrategas en sus peleas. Hablar de este muchacho es hablar del nivel más alto de lucha y agresividad en el suelo y de pie al momento de los derribos.

Al frente tendrá al especialista en jiu jitsu Thiago Moises, que quizás no ha tenido un paso tan dominante como Islam, pero que sin lugar a dudas, ha tenido grandes victorias, llegando a esta pelea con una racha de 3 victorias consecutivas.

Este pelea termina siendo el clásico duelo en las MMA: el jiu jitsu vs. la lucha, ¿cuál ganara este fin de semana?.

¿Apostamos?

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción