UFC Fight Night: Costa vs Vettori.

UFC realizará su 41 edición desde el UFC Apex en Las Vegas, Estados Unidos con la pelea estelar entre Paulo Costa y Marvin Vettori en un peso pactado en las 195 libras y Betsafe tiene las mejores cuotas para tus apuestas deportivas de este sábado.

Alex Caceres (3.33) vs. Seung Woo Choi (1.35) pelea en categoría pluma.

Alex Caceres se enfrenta a Seung Woo Choi en una pelea de estilos que pueden ser rápida.

Caceres siempre se caracterizó por un estilo siempre ortodoxo y variable en su golpeo, en los últimos meses, Caceres, luego de una mala racha logró conseguir una seguidilla de victorias con cuatro al hilo, lo cual lo pone en una posición expectante.

Su próximo rival es Seung Woo Choi, un tipo con mucho poder en sus puños, que domina siempre el centro de la jaula y tiende mucho a utilizar sus cruzados. Ya pateó para poner a ralla a sus rivales, creo que esta es una fortaleza amplia para enfrentar a Alex que siempre deja espacios en su juego, el juego definitivamente sería de pie o en caso pase algo que nos sorprenda.

Lareano Staropoli (1.42) vs. Jamie Pickett (2.96) pelea pactada en la categoría mediana.

Esta pelea llega con un ánimo de fin de contrato para cualquiera de los dos, Laureano llega con tres derrotas consecutivas, teniendo esta última chance, ya que en su último combate frente Roman Dolidze entró de última hora y esta sería su chance final en el Ultimate.

“El Pepi” es conocido por su estilo de pateo y agresivo y aguante gigante, no es por nada que entrena en la mítica Chute Boxe. Lamentablemente en sus últimos combates no le ha servido y se ha anotado tres derrotas seguidas.

Pickett es un boxeador de mucho avance y de agresividad, le gusta adelantar a sus rivales con su boxeo y sus rectos que cuentan con mucho poder. Al igual que Laureano, no temen ir a intercambiar golpes así que estarán parados al frente a intercambiar, espero la pelea no decepcione.

Grant Dawson (1.27) vs. Ricky Glenn (3.92) pelea pactada en la categoría ligera.

Desde su llegada a UFC gracias al reality Dana White Contender Series, Dawson no conoce la derrota en más de cinco combates, manteniendo su estilo de controlar la distancia con su rival y lograr llevar al suelo y poder dominar o finalizar a su oponente. El sujeto no ha pasado apuros desde que llegó a UFC y ha sabido controlar las peleas.

Glenn es un striker potente que le gusta patear a la parte del estómago a sus rivales y luego llevarlos al suelo para poder dominarlos y luego castigarlos para así llevarse la victoria. Él sabe apretar bien en las peleas para moler de a pocos a sus rivales. Su última derrota fue frente a Kevin Aguilar, que aguantó mucho castigo, pero logró llevarse la victoria.

Siento que el estilo de Grant y la distancia que maneja hará que pueda llevarse la victoria de la pelea y controlarla a menos que Glenn se salga del guion y conecte una potente pateada al estómago.

Paulo Costa (2.35) vs. Marvin Vettori (1.62) pelea pactada en las 195 libras en la estelar de UFC Vegas 41.

Luego de casi un año de estar fuera de jaula Paulo Costa regresa a UFC ante otro ex contendiente al cinturón y que viene muy bien en la división, hablamos de Vettori.

Ambos enfrentaron al monarca de la división y fueron vencidos por el mismo, siendo Vettori el que más pudo durarle en un combate a Israel Adesanya.

Costa es conocido por el poder de sus puños y su gran grappling, pero también por la falta de su cardiovascular, factor que Vettori con su lucha puede capitalizar y es seguro que buscará cansarlo y luego poco a poco amasando el pan para poder hornearlo. No sabemos qué versión de Costa veremos este fin de semana, pero la gente espera una guerra de principio a fin.

¿Apostamos?

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción