UFC 265: Derrick Lewis y Ciryl Gane se disputan el cinturón interino de peso completo

Este sábado una pelea en la categoría de los pesos pesados por el cinturón interino se disputa en la estelar de UFC 265 y Betsafe tiene las mejores cuotas para tus apuestas deportivas de este fin de semana.

Yadong Song (2.02) vs. Casey Kenney (1.83) pelea en división gallo de UFC.

Song vs. Kenney es un combate interesante entre dos pesos gallos que están entre los veinte mejores del mundo y este fin de semana colisionan.

El peleador chino, Yadong, es un potente golpeador que ha logrado acabar muchos combates con lo pesado de sus manos y la agresividad que tiene contra sus rivales.

Por otro lado, tenemos a Kenney que es un peleador moderno de MMA, completo de pie y con muchas armas para llevar al rival al ras de la lona. Tiene un gran timing a la hora de pelear de pie con un péndulo que le permite siempre salir de un ataque y poder conectar rectos poderosos. Sin lugar a dudas será un combate en el cual la estrategia que prime entre ambos atletas podría hacer la diferencia, una pelea que hay que tener los ojos bien puestos y la libreta de notas para aprender.

Vicente Luque (1.85) vs. Michael Chiesa (2.00) pelea pactada en la categoría welter de UFC.

Explosión en la división welter: dos de los que están más cerca de una oportunidad por el cinturón, se enfrentan en lo que podría ser su última pelea antes de chance titular.

Ambos atletas llegan a la pelea con victorias significativas, por un lado, Luque ha logrado acabar con Niko Price, Randy Brown y su victoria más importante en su récord e importante ante el ex monarca de la división Tyron Woodley, siendo una gran pelea a pesar de su corta duración.

En la otra vereda, tenemos a un Chiesa que, luego de subir de ligero a welter, ya que tenía muchos problemas para dar el peso, logró una racha de cuatro victorias en esta nueva división, mostrando también una mejora en su físico y ganando al ex campeón interino de división Carlos Condit, luego a Diego Sanchez, seguido de otro campeón pero esta oportunidad de su ex división, Rafael Dos Anjos y por último a Neil Magny.

Ambos peleadores cuentan con una basta experiencia en la jaula y horas en ella, teniendo combates donde han estado al límite y logrando revertir resultados. Chiesa es conocido por su gran jiu jitsu, sus finalizaciones, control y agresividad por encima del rival. Luque es pura potencia de pie y es un practicante de luta libre que hoy se entrena en Sanford MMA, equipo donde comparte entrenamientos con ‘Durinho’ y seguro su grappling está en el más alto nivel.

Esta pelea promete. Quien será el siguiente en fila por el cinturón, de aquí saldrá.

Jose Aldo (1.85) vs. Pedro Munhoz (2.03) pelea pactada en la categoría gallo.

Si hay una división en UFC que no tiene combates feos debe ser esta categoría la de los pesos gallo, donde en esta oportunidad se enfrentan el número cinco de la división Jose Aldo vs el número nueve Pedro Munhoz, choque de compatriotas.

El ex monarca de la división pluma y dominante absoluto de esta, Jose Aldo, decidió bajar a la división gallo para poder tener una nueva chance titular luego de sus fallidos intentos en la división pluma. Enfrentaría a Marlon Moraes pelea que perdería en una decisión bastante polémica, pero que a pesar de ella, tendría su chance titular frente a Petr Yan, pelea que la pasaría mal, donde recibiría mucho castigo, luego se mediría frente a Marlon Vera donde lograría superar al ecuatoriano.

Pedro Munhoz que ya conoce que es enfrentar a ex campeones de UFC tiene una nueva chance frente a Aldo y así lograr una victoria que lo lleve a los primeros puestos del ranking. El especialista del jiu jitsu, que también se ha mostrado con mucho poder en sus manos, podrá demostrar si está listo para estar dentro de los cinco mejores del mundo y su compatriota es ese escalón que necesita pasar para llegar ahí.

Derrick Lewis (3.65) vs Ciryl Gane (1.30) pelea en la división pesada.

El universo de los pesos pesados de UFC tiene mucho poder en ella y como estelar tenemos a dos de los más potentes de ella. El número dos de la división, Derrick Lewis,  contra el número tres, Ciryl Gane.

Lewis viene de una espectacular victoria frente a Curtis Blaydes al cual acabó de un sólido uppercut en el segundo asalto, sumando así su cuarta victoria consecuitiva.

Gane, el actual invicto en la división pesada, llega mostrándose dominante haciendo un trabajo en silencio en la división, siendo dominante en cada una de sus victorias obtenidas.

El choque está más que interesante en la división pesada.

¿Apostamos?

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción