No es de tamarindo ni de limón, pero sí de Jamaica

Betsafe junto a tu enmascarado favorito te una nota sobre lo que será el encuentro amistoso de Perú contra Jamaica.

Con miras a la decisiva fecha doble de Eliminatorias que se viene, la Blanquirroja disputará su segundo partido amistoso consecutivo, pero esta vez, frente al combinado de Jamaica, y lo más importante, con un aforo del 30 % como para ir calentando motores de cara a lo que se viene.

Esperando brindar mejores sensaciones que las transmitidas frente a su similar de Panamá, los once alineados por el Tigre Gareca tienen una nueva opción para mostrarse como alternativas de cambio en el equipo titular y habitual que muy probablemente afronte los duelos ante Colombia en Barranquilla, y la Tricolor en Lima.

Con el mediocampo del Sporting Cristal, el número nueve de los Cremas y el que debiera ser el reemplazante de Advíncula en Colombia (Corzo, Lora o incluso hasta Mora), la Selección pondrá nuevamente en evaluación puntos estratégicos que vienen necesitando recambio, dando por sentado que las opciones a Cueva y Carrillo siguen muy lejos, pero esperemos que el Orejas despierte y vuelva a ser el de antes. Sí, el de los goles importante y también al de los videos junto a Andy Polo. Esperamos haber solicitado algo importante… Te estoy diciendo.

Así que ya lo saben, la Blanquirroja entra al tramo final de las Clasificatorias – Don Mago Markarián style – y pese al empate obtenido contra Panamá, la posibilidad de contar con público entusiasma, sumado a que los muchachos blanquirrojos han sabido plantar cara a la adversidad y sacar resultados que, aunque complicados, se han podido luchar, y finalmente obtener.

¿Apostamos?

Que estén bien, chau.

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción