Las Clasificatorias a Rusia 2018 hace rato acabaron

Betsafe junto a tu enmascarado favorito te traen resumen de lo que fue esta indescriptible fecha triple de las Clasificatorias rumbo a Catar 2022 y la actuacion de nuestra amada selección.

Con un solo punto de seis posibles ante rivales como Uruguay y Brasil (no importa si como local o como visitante), la Blanquirroja hizo el negocio y sigue expectante de cara a su lucha por clasificar al Mundial de Catar. Vale decir que el triunfo contra Venezuela en casa no lo contamos, porque si quieres ir al mundial, ganarle a la Vinotinto como local, se tiene que dar por descontado (así como para los demás, ganarnos cuando somos visitantes). Esperamos haber hecho una aclaración importante.

Con un sobrio empate ante la Celeste tras error de Saint Mary; y con derrota ante el Scratch, nuevamente con otro error de Santamaría madre de D10s, la gran conclusión es que, si no vuelve la Sombra al equipo, la no presencia de Araujo empezará a transformarse en debate nacional salvo que el Mudo transfiera todo su conocimiento al cuerpo de Portales y creemos a un defensor central mejor que Virgil Van Dijk. Espectacular, ¿no?

No obstante, y para destacar de esta fecha doble, es importante recalcar solo se recibieron tres goles en tres fechas (posiblemente porque al fin encontramos segundo defensor central con Callens) y que Lapadula volvió a demostrar su amor por el país tras casi perder dos dientes como consecuencia del choque frente a un venezolano. Asimismo, y quizás en menor medida, que Marcos López empieza a consolidarse como lateral izquierdo en el equipo y que parece que nos acomodamos mejor con tres al medio, liberando a Cueva para que el ítalo peruano siempre le entregue espacios.

Así que ya lo saben, la Blanquirroja sigue en su disputa para acudir a Catar 2022 porque a Rusia 2018 ya fuimos, y sin importar el cómo, buscará conseguir los resultados que le permitieron ese repechaje en el 2017, y que tan felices nos hizo como nación. Así que cuatro puntos en la fecha doble que viene, contra Chile y Bolivia, no resulta para nada descabellado; por lo que ya sabes, unas fichitas a nuestras apuestas deportivas no vendrían mal. ¿Apostamos?

Que estén bien, chau.

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción