En Barranquilla no me quedo

Betsafe junto a tu enmascarado favorito te trae una nota sobre lo que será el encuentro por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 entre Colombia y nuestra amada selección Peruana.

A solo cuatro juegos de finalizar las Clasificatorias, arrancamos las finales de cara a conseguir una consecutiva clasificación al Mundial. Barranquilla, Lima, Montevideo y nuestra últimamente vapuleada capital, serán los destinos donde la Blanquirroja buscará conseguir por lo menos siete puntitos que le aseguren el repechaje, y ¿por qué no? La clasificación directa a Catar 2022.

Pero no nos vayamos muy lejos y empecemos por el comienzo.

El Equipo de Todos viaja a Barranquilla en busca de no quedarse en la tabla y puntuar como visitante ante un rival directo en la clasificación. Si tomamos en cuenta que los colombianos no vienen bien, y tampoco hacen goles, sumado a la ausencia importante de Luis Muriel, Duván Zapata y unos cuántos más, deberíamos concientizarnos en que será un partido durísimo en el que nuestra selección tendrá que bregar duro y parejo para sumar siquiera un punto y mirar con alivio la tabla, mucho más aún, cuando a la fecha siguiente recibimos a la Tricolor como locales y con el buen precedente de los últimos tres triunfos ante ellos por Eliminatorias. Increíble, ¿no?

Con la gran duda del lateral derecho y con la ausencia de la Sombra Ramos, los jóvenes blanquirrojos irán por la gloria, con mesura y humildad, pero sabiendo que cuando las papas queman, ellos siempre dieron la cara y, mucho más importante, también supieron cómo sacar buenos resultados. Más aún cuando el rival, si bien no es el favorito del Tigre Gareca, al fin ya fue derrotado, tal y como ocurrió durante la zona de grupos de la última Copa América.

Así que ya lo saben, el empate no es un mal resultado, y que el Pulpo Gallese culmine con la portería en cero, tras su gran momento, y la falta de puntería en la Selección Colombia, bien podría ser la cereza de ese pastel llamado: Clasificación.

¡Arriba Perú, carajo!

¿Apostamos?

Que estén bien, chau.

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción