Dos más, ¡y nos vamos!

Betsafe junto a tu enmascarado favorito te trae una nota sobre lo que sucedió en la última fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Cuatro puntos en esta fecha doble. Tres contra un rival directo y uno contra otro que ya está casi clasificado. La Blanquirroja hizo su chamba, y a falta de dos partidos para culminar el proceso clasificatorio, culminó en zona de repechaje y con muchas posibilidades de conseguir, por segunda vez consecutiva, la opción de repesca, pero esta vez, ante un combinado de la confederación asiática. Emocionante, ¿no?

Con los dos goles del Orejas, la guapeada de Corzo a James, la ausencia de Cueva y la nariz de Lapadula, la Selección dejó lindas postales en esta fecha doble donde se consiguió el presupuesto realista y añorado, y de la mejor manera.

Porque quizás no fueron nuestras dos mejores presentaciones en cuanto a generación de juego se refiere, pero sí de las dos mejores en cuanto a actitud y consecución de objetivos. Cuatro puntos que, de no mediar inconvenientes, nos asegura la repesca y nos deja lecciones importantes como tener más alternativas en ataque y poner a punto a quienes ya no son los de antes pero aún mantienen la jerarquía. Y eso último, lo demostró el Orejas, quien quizás ya no sea el goleador de antes, pero sigue siendo el de los goles importantes.

Así que ya lo saben, solo restan dos partidos para conseguir el tan ansiado pase al Mundial, o a la repesca, y si bien el primer rival será uno directo como Uruguay y en Montevideo, el empate no es descabellado, y los tres puntos contra Paraguay en Lima, no solo son asequibles, sino también, una real obligación.

¿Apostamos?

Que estén bien, chau.

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción