¿Se romperá el Cristal?

Betsafe te trae el análisis de lo que podría llegar a ser el partido entre Sporting Cristal vs. Ayacucho FC hecho por tu enmascarado favorito

Con el campeonato finalizado en su fase regular y con el Blanquiazul buscando reunir las esferas del Dragón para revocar su descenso a la Liga 2, los dirigidos por el profe Mousquera enfrentarán al equipo revelación del campeonato: el ex cuadro gasífero, Ayacucho F.C., quien, si consigue imponerse al rimense, deberá luego intentar vencerlo de nuevo en una llave de 180 minutos para recién conseguir el tan ansiado pase a la final. Maleado, ¿no?

No obstante, el cuadro celeste y su religión del toque se erige como amplio favorito a la final, no solo por la consistencia mostrada durante la Fase 2, sino porque, además, ya se impuso con justicia, en uno de los mejores partidos de campeonato, al equipo ayacuchano. El día que Cazulo, según el gran Jaime Guerrero, les rompió el arco (?).

Con un Emanuel Herrera pletórico y capaz de generar peligro solo con la mirada, el equipo dirigido por el profe Ameli tendrá que bregar duro, mucho más aún, debido a la ausencia de Diego Minaya. Quien se convirtió, con toda justicia, en uno de los mejores defensores centrales del campeonato. Pero si Cristal cuenta con el argentino, Ayacucho tiene a Montestuta que no solo gomeó a Exar Rosales por cada error que cometió durante la Fase 1, sino porque, además, convirtió goles importantes y, por si fuera poco, marcó el tanto que les permitió estar disputando esta primera final. El gol, por ahora, más importante en toda la historia del ex equipo del Peinadito Ospina.

Así que ya lo saben, los rimenses son favoritos pero el cuadro ayacuchano es un hueso duro de roer.

¿Apostamos?