Ruge el León del Sur

Betsafe te trae un resúmen de lo que esta siendo la participación de Melgar en la Copa Sudamericana al mejor estilo de tu enmascarado favorito.

Mientras que en Copa Libertadores las pésimas presentaciones se siguen acumulando, quizás con sensaciones diferentes por parte de los protagonistas, pero con derrotas, al fin y al cabo; en Copa Sudamericana, no ocurre lo mismo, porque si bien el Rojo Matador ha mordido el polvo de la derrota cada vez que se presentó, el FBC Melgar, inesperadamente, se cansó del melgareo y de pronto, tras tres cotejos disputados, suma la sorpresiva cantidad de nueve puntos. Incluyendo una épica y agónica victoria de visita en Venezuela y un triunfo como local ante un equipo brasileño. Espectacular, ¿no?

Por lo que, aún sin poder explicar lo ocurrido – eso último en cuanto a nosotros, acostumbrados a vernos perder en cualquier cotejo que conlleve la palabra internacional – el Rojinegro, que sí sabe por qué y cómo está en esta posición, buscará sumar su cuarto triunfo consecutivo en zona de grupos cuando visite al equipo ecuatoriano Aucas, buscando despuntarse en la tabla y así asegurar su pase a la siguiente ronda, en un grupo donde solo clasifica el primero. Vale decir que se enfrenta al último de la zona y lo hace sabiendo que su más cercano perseguidor, el Atlético Paranaense – ex equipo del Murciélago Lobatón – ya consiguió igualarlo en la tabla, pero con un partido menos.

Siendo esto así, veremos a un Cuadro Dominó que seguirá plasmando en la cancha el buen sistema defensivo (cero goles recibidos en los dos últimos partidos) y, sobre todo, su alta capacidad de ataque caracterizada por la importante cantidad de hombres que suma en área contraria y que asumen compromisos cuando hay que volver. Con Bordacahar, Iberico, Lito Sánchez y el capi Bernardo Cuesta, el Poderoso del Misti buscará permanecer en la cima de su grupo, contando incluso con la posibilidad de hacerlo en caso obtenga un meritorio empate como visitante.

Así que ya lo saben, si bien la Copa Libertadores es un esperpento para nosotros y ya está, como siempre, casi perdida, la Copa Sudamericana, obviamente que no para los dirigidos por Valencia, aún está en disputa y nos presenta a un equipo peruano no solo compitiendo sino también ganando, por lo que es momento de meter la mano en el bolsillo y atreverse a confiar y asi sacarle el jugo a nuestras apuestas deportivas. ¿Apostamos?

Que estén bien, chau.

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción