Rojinegro, ¡hazte Internacional!

A falta de Blanquirroja, bueno es el Rojinegro.

En una campaña sin precedentes, durante un año ciertamente triste para el fútbol peruano tras la todavía dolorosa eliminación a Catar 2022, el máximo representante arequipeño de nuestro fútbol nacional, disputará los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el poderoso Internacional de Brasil. Está de más decir que lo hará buscando asegurar su pase a semifinales con un gran resultado como local donde, en lo que va del campeonato, no cedió hasta ahora ningún solo punto.

Con su once estelar capitaneado por el excelentísimo goleador Bernardo Cuesta, el equipo – ahora dirigido por Pablo Lavallén – saldrá a consolidarse como el mejor local de este campeonato y buscará que, precisamente, su capitán e hijo ilustre del Misti, se convierta en el máximo goleador de esta competición internacional. Vale decir que solo le restan tres goles para alcanzar al todavía máximo goleador de esta competencia, el híper mega archi conocido, Hernán Barcos. Increíble, ¿no?

De más está decir que el rival, con todo el fuste que le otorga ser brasileño y disputar una competencia continental, buscará un resultado que le permita definir la llave en Porto Alegre, pero encontrará a un equipo peruano envalentonado y sobre todo con enorme convicción, que ya acostumbró a su afición, y ¿por qué no decirlo?, a todos los peruanos, a grandes resultados en este difícil y largo camino a la final del segundo torneo más importante en toda Sudamérica.

Finalmente, el triunfo Rojinegro es una gran opción pero que haya un partido con más de 2.5 goles, y con anotación del terrible goleador Bernie Cuesta, también es buena apuesta en un cotejo que tendría que definir las chances de nuestro representante de cara al siempre difícil cierre en Brasil.

¿Apostamos?

Que estén bien, chau.