Las mil y una noches de Aladino

Betsafe te trae lo que podría llegar a ser la nueva aventura de Cuevita por Arabia hecha por tu enmascarado favorito.

Con el fichaje de Cuevita por el Al-Fateh SC de la Primera División de Arabia Saudita – que según nos informan, también cuentan con solo cuatro hinchas – la Culebra, por fin tendrá compañero de Liga y Gareca, aunque probablemente no esté feliz, tendrá a dos de sus mejores futbolistas jugando en un torneo que si bien no es el más competitivo, les ofrece, sobre todo, continuidad.

Con la presencia de nuestros consagrados y mundialistas productos nacionales, nuestro querido y entrañable campeonato lorcho incrementa su cuota de peloteros en el fútbol del medio oriente, cuya lista es extensa e incluye figuras como la Foquita, el Juanchi, RM7, Puchungo, Maradonita Merino y hasta a Junior Viza. Como para que no se diga que no hay oportunidades para todos. Maleado, ¿no?

Ahora bien, la gran pregunta es si acaso el buen Christian no volverá a vestirse como astronauta patrocinado por una marca reconocida de helados, pero la otra interrogante, no por eso menos importante, es si acaso conseguirá volver a tener constancia en un club, la misma que no consigue desde que era el número 10 del Sao Paulo – casi nada –, hace casi más de cinco años.

Está más que claro, así haya errado ese maldito penal, que talento le sobra, pero le falta reajustar ciertos elementos que también son necesarios para afincarse de una vez por todas en un club y lo más importante, llegar con ritmo, continuidad y en un buen momento a la selección, ahora que tanta falta nos hace, luego de un arranque poco alentador.

Así que ya lo saben, Aladino se fue a Arabia Saudita, nunca mejor dicho, para volver a ser el Cuevita del 1 a 4 en Asunción, y no nos queda otra que apostar a favor de que sí lo conseguirá. Porque puede, porque lo necesita y porque queremos que sea así.

¿Apostamos?

Que estén bien, chau.