La revancha de Neymar

Betsafe te trae una crónica de lo que fueron los primeros 4 partidos de la ida de los Cuartos de Final de la Champions League hecha por tu enmascarado favorito.

Y los cuartos de final del tercer torneo de clubes más importante del mundo – porque el primero es la Copa Perú y el segundo, la Copa Libertadores – por fin se empezaron a jugar y nos dejaron entretenidos partidos que, salvo el resultado obtenido por el ex equipo donde casi no jugó Claudio Pizarro, todavía no han sido sentenciados y quedaron abiertos de cara al desenlace de aquí a unas cuantas semanas.

Con partidos espectaculares, por lo menos en la previa, que se jugaron a la misma hora pudiendo haberse programado mejor (y después nos andamos quejando de la Liga 1), el cuadro merengue y amigo del VAR se impuso con justicia ante un Liverpool que, de no ser por el gol anotado como visitante, tendría que a estas alturas estar considerando esta temporada como un verdadero fiasco. A la misma hora, el equipo dirigido por el Pep, que suele decepcionar en Champions, sacó ventaja al cuadro del gigante sin corazón noruego con un espeluznante y nada definitivo 2 a 1.

Un día más tarde, el cuadro portugués que cobijó al ex de Mónica Cabrejos – Ronald Baroni, si les preguntan a sus viejos – cayó 0 a 2 frente al Chelsea, que, así como quien no quiere la cosa, empieza a vislumbrarse entre los cuatro mejores de Europa.

Y, si bien fue a la misma hora, pero es claro que fue el partido que todos decidieron ver, el PSG se tomó la revancha de la última final, y con un Neymar pletórico emulando en cuanto a asistencias al entrañable Juan Román, y un Mbappé fulminante, derrotó a domicilio al todopoderoso ex equipo donde sí jugó Claudio Pizarro, con un acertado 2 a 3 que, pese a la mínima diferencia, si complica las opciones del equipo alemán por los goles de visitante.

Así que ya lo saben, la Champions League, en su etapa de cuartos de final arrancó, y las llaves, salvo lo dicho respecto del ex equipo de Teófilo Cubillas (aunque quien sabe), siguen abiertas como para que se animen a arriesgarse, meterle tus fichas en apuestas deportivas y ganar. ¿Apostamos?

Que estén bien, chau.

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción