Gracias, por tanto, perdón por tan poco

Betsafe te trae una crónica de lo que fueron los primeros 4 partidos de la vuelta de Octavos de Final de la Champions League hecha por tu enmascarado favorito.

Con la grata sorpresa del Porto – y la impresionante actuación del sex symbol Sergio Oliveira –, la confirmación del Dortmund – y el auge del nieto de Iván Drago como el futuro mejor número nueve del planeta –, el trámite del Liverpool – para ponerle paños fríos a la telenovela Klopp – y otra eliminación del Barcelona – aunque esta vez sin goleada –, se cumplieron los partidos de vuelta de la primera mitad de los octavos de final de la Champions League, pero lo más importante, los bichos, cada vez más viejos, Lío y Cristiano dijeron, nuevamente como viene haciéndose costumbre, adiós a un nuevo intento por alzarse con la Orejona.

Y porque no somos malos, pero, de vez en cuando, sí somos sensacionalistas, dejaremos de centrarnos en los mejores equipos ya clasificados a la siguiente ronda para continuar con el hype Messi-Ronaldo y su decadencia. La misma que en realidad no existe porque continúan siendo importantes en sus equipos, aunque quizás ya no tan determinantes y eso último porque los años pasan y la vida cambia. Así que todo tranquilo, y todo legal.

En cuanto a los otros protagonistas, PSG, aún sin Neymar, se avizora como serio candidato a ganar el trofeo, mientras que el Liverpool, por sus últimos años europeos, aunque ya no tanto por su presente en la Premier League, sigue metiendo miedo en instancias finales. Por su parte, Porto y Dortmund, no son los más pintados, pero han demostrado más que un par de razones para creer, en por lo menos, llegar a disputar semifinales, y ¿por qué no?, aspirar al sueño.

Así que ya lo saben, esta primera parte de los partidos de vuelta de la Champions culminó con la ida de los monstruos, pero continuará la próxima semana con el Cholismo, el romance entre el VAR y el Madrid y un par de historias más.

¡Recuerda que se vienen fechas interesantes para tus apuestas deportivas crack! ¿Apostamos?

Que estén bien, chau.

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción