Salas 2.0

Betsafe te trae el resumen del partido entre Alianza vs. Melgar hecho por tu enmascarado favorito

Con un fin de semana más complicado que el de los coprotagonistas de Weekend at Bernie’s (si no conoces la referencia, pregúntale a tu abuelo (?)), el Blanquiazul consiguió ganar, golear y gustar por primera vez en todo el año, y lo hizo con un nuevo Salas en el banco de suplentes. Y no lo decimos porque el chileno haya cambiado el chip, sino porque la directiva blanquiazul finalmente lo cambió y el nuevo Salas, es el Chicho.

Con un 4312, que tuvo como novedades al Che Beltrán de 6, a Rinaldo de organizador, lejos de obligaciones de marca, a Mora de una especie de enganche y a Ascues de casi un segundo delantero, la Chichoneta le hizo 4 al Rojinegro y de pronto los seguidores blanquiazules dejaron de preocuparse por haber estado a 2 puntos del descenso, y ahora cuentan los puntos que les faltan para conseguir la cima de su grupo.

Si bien es cierto que el Blanquiazul siempre es un equipo candidato al triunfo (obviamente que en el campeonato nacional porque a nivel internacional la cosa está bien difícil) por los antecedentes y por el pésimo momento cursado, todo parecía indicar que el cuadro arequipeño viajaría a Brasil para asegurar su clasificación a otra fase de la Sudamericana, motivado con los 3 puntos en el bolso, pero no fue así.

Primero con Ascues en complicidad con Cáceda, luego con Kluiverth, y después con un doblete del 9 chileno que hasta hace poco no era 9, sino 9 ½ y a veces hasta 9 ¾, los íntimos de la Victoria dieron el gran golpe imponiéndose al Melgar con una contundente goleada y una buena expresión a nivel de fútbol que sorprendió a propios y extraños, quienes decidieron admirar el trabajo del Chicho o preguntarse qué ocurría con el otro Salas, el que ya no está.

Finalmente, fue un partido de sorpresas hasta para el hincha más creyente y apasionado, pero para ustedes, nuestros seguidores, sabemos que el resultado final, siempre fue una opción.

¿Apostamos?

Que estén bien, chau.

TAGS

COMPARTIR