¿Qué torneo es éste? ¿Lo puedo ganar?

Tu enmascarado favorito te trae el resúmen de lo que fue la Final de la Copa Bicentenario entre Sporting Cristal y Mannucci al mejor estilo Betsafe.

¡Basta, Sporting Cristal!

Con otro torneo ganado, el Imperio de Cristal – gugleen la referencia si aún les falta mucho para la vacuna – se va haciendo más grande, y el profe Mosquera empieza a transformarse en el Álex Ferguson del Perú. La religión del toque is in da house.

En una final donde el cuadro celeste no tuvo muchos contratiempos, la Fuerza Vencedora – nunca mejor dicho – se impuso al Mannucci con doblete de su juvenil Percy Liza, que ante la ausencia de Lapadula para la próxima fecha de eliminatorias, empieza a convertirse en seria opción (pese a que hay aliancistas que siguen proponiendo a Gonzalo Sánchez porque es hincha). Polémico, ¿no?

No obstante, hay que decir que el populoso equipo trujillano (obviamente que no nos referimos a la César Vallejo) que hizo un torneo buenísimo consiguiendo ser finalmente de forma muy meritoria, nunca consiguió poner en peligro la consecución de otro título para el Sporting Cristal, y salvo algún chispazo de Felucho (quien además recibió la falta y convirtió el penal), siempre estuvo muy lejos de conseguir sumar su primer título para sus vitrinas. Mientras que los rimenses, incluso con la cabeza metida en los cuartos de final de la Copa Sudamericana – y con mucho frío por haber esperado casi dos horas para dar inicio al partido – supieron mostrar el oficio pertinente y sacaron adelante un partido que, salvo lo ocurrido en los minutos iniciales del primer tiempo, siempre tuvo color celeste.

Así que ya lo saben, el Sporting Cristal sigue ganando todo lo que le sale al frente en Perú, y tras haber eliminado a un equipo argentino en una competición internacional, no estaría de más confiar en que a Peñarol, también se le pueda ganar en Lima, y puntuar en Montevideo, por eso te invitamos a ponerle unas fichitas al cuadro cervecero en nuestras apuestas deportivas.

¿Apostamos?

Que estén bien, chau.

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción