Inyéctame Liga 1 a la vena

Betsafe con tu enmascarado favorito te traen el resumen de lo que fue la primera fecha de la Liga 1.

Y un día, volvió.

Con el retorno más esperado desde el Retorno del Jedi – pregúntale a tu abuelo porque tu viejo seguramente no sabe –, el campeonato descentralizado por fin dio inicio y la angustia de nosotros un día terminó. Así que al fin dejaremos de maltratarnos viendo la Premier League, la Serie A y el programa del gordo que imita a Luz Clarita.

Todo empezó con la victoria del Rojo Matador ante el nuevo equipo del Pepón, para luego continuar con la victoria del Papá contra el ex del equipo del Pepón. Qué coincidencia, ¿no?

Posteriormente, la Religión del Toque del sabio y todopoderoso Roberto Mosquera, le hizo cuatro al Binacional que hace un par de años le ganaba al City en Juliaca. ¿Por qué seremos así? Al día siguiente, empezó el golpe de autoridad de los equipos trujillanos, Mannucci y César Vallejo, que consiguieron sendos triunfos ante los dos chalacos del torneo: Cantolao y Sport Boys. Mientras que el cuadro Crema no pasó del empate ante el Rojinegro en un partido donde Carvallo fue figura y Comizzo, nuevamente odiado.

Finalmente, el Lánder Áleman FC hizo su esperado debut en Primera y no pasó del empate ante el otro nuevo clásico rival de Alianza Lima: Carlos Stein. Para que finalmente, el Alianza que no juega la Liga 2 se enfrente con el ex equipo de Petróleo García, en un partido que, por motivos de tiempo y falta de coordinación, no pudimos ver.

Así que ya lo saben, la Liga 1 retornó con todo y, para gusto de los conservadores de siempre, sin sorpresas. Como para que te animes a apostar a lo seguro o, si quieres ser algo atrevido, intentar dar el golpe tenemos las mejores cuotas en apuestas deportivas siempre. ¿Apostamos?

Que estén bien, chau.

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción