Gasolina 84 para Alianza

Tu enmascarado favorito te trae el resúmen de lo que fue la última fecha jugada de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano al mejor estilo Betsafe.

En una nueva fecha de nuestro inenarrable Liga 1 – Fase 2, la categoría 84 de Alianza, demostró que, pese a los años, aún continúa vigente, y con anotaciones de Z15 y JF17, además del gol del parce Arley, se impuso 3 a 1 al otro Alianza que no es Alianza Universidad y ahora cobija a Carlitos Ascues, que alguna vez fue vendido al Wolfsburgo. Maleado, ¿no?

Por su parte, la Máquina Celeste se impuso al otro Alianza que no es Alianza Atlético, con dos goles de pelota parada, y muy probablemente los fervorosos, dignos y consecuentes hinchas Celestes no se hayan sentido cómodos con el resultado porque la Religión del Toque, no se toca.

En cuanto a los Cremas, y su nuevo idilio con Don Goyo, vencieron al Rojo Matador que empieza a mirar los números en rojo, y con notable actuación de Carvallo, quien atajó dos tiros penales, se empieza a lavar la cara tras un año irregular donde el mayor premia será asegurar competición internacional y enviar un afectuoso saludo al profesor Comizzo, que, para bien o para mal, algo también tuvo que ver.

Finalmente, la lucha por la permanencia se puso de candela, y mientras Binacional crece de la mano del Lukaku ecuatoriano (el gran Marlon de Jesús), Cusco continúa irregular y la San Martín amplía su descenso a los infiernos tras un excelente inicio de año que se contrasta con los únicos tres puntos conseguidos desde que dio inicio la Fase 2.

Así que ya lo saben, tanto el liderato de la fase final del campeonato, como el del acumulado y el drama del descenso se avizoran como lindas oportunidades para apostar ahora que se viene la trasantepenúltima fecha, por lo que no está de más revisar antecedentes y números y por sobre todo, optar por el mejor y asi meterle unas fichitas a nuestras apuestas deportivas. ¿Apostamos?

Que estén bien, chau.

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción