El Clásico del Fin del Mundo

Tu enmascarado favorito te trae el resúmen de lo que fue el Super Clásico del fútbol peruano entre La U y Alianza Lima al mejor estilo Betsafe.

En uno de los clásicos más inenarrables y espeluznantes de la nueva era, el Blanquiazul se impuso a los Cremas con gol de un juvenil, en la última jugada del partido y tras haber recibido el empate, solo un minuto antes. Ni Leonidas Zegarra, en su mejor momento, te daba una trama así.

Con goles de Lagos y Moyano, los dirigidos por Bustos mantuvieron la punta del campeonato y confirmaron que este Alianza es cosa seria y que además de dejar en el olvido la paupérrima campaña del año anterior, está siendo capaz de postularse como ese rival que podría competirle al Sporting Cristal, hoy dañado por su eliminación internacional, el título del campeonato.

Con otro partidazo de Barcos, que anda volviendo locos a todos con las denominaciones exactas para su función cuando tan solo se trata de un atacante completo, el cuadro de La Victoria, pese a la polémica expulsión de Chiquito Portales, salió airoso del clásico y mantiene su invicto en la Fase 2, además de alcanzar la punta de la tabla acumulada, pese a que el Cervecero aún tiene dos cotejos por jugar. Pero como diría algún dirigente de Carlos Stein, los partidos hay que jugarlos. Maleado, ¿no?

Por su parte, el cuadro estudiantil se quedó a 8 puntos del puntero de la Fase 2 y sigue en una expectante sexta posición en el acumulado, además de haber perdido a su entrenador quien refirió que no se fue por el resultado obtenido en el clásico sino porque Succar, novel debutante como carrilero derecho en el último partido, al parecer no le hizo caso. Declaraciones polémicas, que le llaman.

Así que ya lo saben, el cuadro blanquiazul estás más empilado que ustedes después de que se levante de una vez por todas la declaración de pandemia, y jugarle unas fichas ahora que se enfrenta al Rojo Matador, no resulta para nada descabellado, más aún si el delantero es Barcos quien posiblemente convierta su primer doblete, asi que ya sabes aprovecha que en nuestras apuestas deportivas tenemos increibles cuotas. ¿Apostamos?

Que estén bien, chau.

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción