El baile de los que sobran

Tu enmascarado favorito te trae una cronica de lo que será la última fecha por jugar de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano al mejor estilo Betsafe.

Llegó la tan ansiada última fecha de la Fase 2 de la Liga 1, y ya no hay intriga por saber quién salió ‘ganador’ (para no perder la costumbre en debates infructuosos), así como quienes serán los finalistas y una que otra duda por quiénes van y sobre todo cómo van a la Copa Libertadores, además de quiénes consiguen acudir a la Copa Sudamericana. No obstante, y porque somos morbosos, solo nos queremos preocupar por aquellos que luchan por lo que nadie quiere festejar, aunque muchos blanquiazules sí lo quisieron el año pasado (espero haber recordado algo lamentable): la tan amada y a la vez odiada, permanencia en el fútbol lorcho, que comentamos, a continuación:

Con Cusco FC, Alianza Universidad, Binacional, San Martín y Alianza Atlético aún involucrados en zona de descenso (descenso directo y promoción), el equipo del Chapu disputará su final frente a un Rojo Matador que, después de muchos años, no pelea por absolutamente nada, con lo que muy probablemente, el otro equipo imperial consiga alcanzar la promoción y disputar su permanencia con una bala más. El equipo del Diamante sí la tiene sumamente complicada y enfrentará a Ayacucho FC que, emulando lo hecho el año pasado, nuevamente pelea por conseguir clasificación a un torneo internacional. Por su parte, Binacional, el campeón del año 2019, se batirá a fondo contra la César Vallejo que lucha por un cupo para la Copa Libertadores. Es decir, no solo por la necesidad de su rival, sino por su nivel, tiene un cotejo más que complicado. Mientras que San Martín y Alianza Atlético, ambos fuera de zona de descenso al inicio de la última jornada, enfrentan a UTC y Deportivo Municipal respectivamente, quienes además no tienen ningún compromiso y lo más probable es que se vean con el tan querido ‘melgareo’.

Así que ya lo saben, el final del campeonato está de candela en lo que respecta a la zona de descenso y tanto el descenso directo como la zona de promoción no tiene aún dueño fijo por lo que meterle unas fichas en nuestras apuestas deportivas y apostar no resulta para nada descabellado y le sumaría una dosis de picante importante para el fin de semana. ¿Apostamos?

Que estén bien, chau.

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción