Después de la oscuridad, solo queda la luz

Tu enmascarado favorito te trae el resúmen de lo que fue el partido entre Alianza Lima y Cantolao de la Liga 1 al mejor estilo Betsafe.

Tras dos empates consecutivos sin encajar ni convertir goles, el Blanquiazul volvió al triunfo y con un sufrido 2 a 1, se impuso al Delfín y alcanzó la punta del torneo de la Fase 2, además de acortar distancias en la tabla general con miras a darle caza al segundo del torneo porque el primer lugar de cualquier campeonato nacional, pareciera asegurado siempre al Sporting Cristal. La fuerza vencedora, que le llaman.

Con otra notable actuación de Hernán Barcos, provisto de galera y bastón, el cuadro dirigido por Bustos consiguió rápidamente la ventaja ante un cuadro chalaco que, tras el descuento del Gaby Leyes, pugnó infructuosamente por el empate. Primero con gol y luego con asistencia, el argentino ex compañero de Messi en la Albiceleste evitó otra crisis existencial en la hinchada aliancista que tras los dos 0 a 0 empezaba a sugerir nuevamente la cantaleta del ratoneo. Muy poco informados, ¿no?

No obstante, el equipo que pudo haber jugado en Segunda este año, pero finalmente no, ya se encuentra muy lejos de vivenciar lo ocurrido hace no más de 6 meses, y con un buen equipo que sabe a lo que juega, sorprende a propios y extraños y de pronto, la discusión ya no es si acaso se necesita 1 punto de 15 por jugar para salvar el descenso, sino que cómo hacemos para ganar, golear y gustar si somos el mejor equipo del mundo. Cosas de hinchas que jamás vamos a entender.

Así que ya lo saben, el Blanquiazul se prende en la lucha por el título y una victoria frente al último finalista de la Fase 1 del Torneo de la Liga 1, con gol y asistencia del buen Barcos, resulta una opción más que viable para meter tus fichas en nuestras apuestas deportivas. ¿Apostamos?

Que estén bien, chau.

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción