¡Alianza Lima is in da house!

Con la despedida de Carlitos Stein, pero el inenarrable retorno del Blanquiazul, la Liga 1 regresó – solo en su segunda fecha – más empilada y enigmática que nunca. Esto se pone lindo para sacarle el jugo a las apuestas deportivas.

La jornada arrancó con la derrota del equipo crema frente a su bestia negra, que no es la constructora, sino el Cantolao. Maleado, ¿no? Acto seguido, la Religión del toque se impuso ante un cuadro rosado que, para no perder la costumbre, arranca el torneo perdiendo y preocupando a sus hinchas.

Posteriormente, el equipo que dignifica al fútbol cada vez que pierde, por supuesto que nos estamos refiriendo al equipo del que es hincha la muela, se impuso – ¡oh, sorpresa! – al equipo de Lánder Áleman; y en cuanto al clásico cusqueño, terminó en empate a dos goles, pero la noticia importante fue que la candidata de las izquierdas, es hincha del Papá.

Luego, el otro equipo que se llama Alianza, pero no es el de Sullana ni el que recién ascendió, venció al Poeta; mientras que Binacional volvió a perder, esta vez frente al Rojo Matador, y suma siete goles en contra y cero a favor. Y pensar que hasta hace un par de años había locos de la guerra pidiéndolo jugar Champions League, aunque eso sí, siempre en Juliaca. Para que finalmente, cajamarquinos y trujillanos no pasaran del empate a dos goles, en un partido animado que posiblemente no hayas visto.

Así que ya lo saben, la Liga 1, que ya cuenta con un descenso y también con un ascenso, volverá a contar con número par de equipos a partir de la próxima fecha, y empieza a avizorar qué equipos podrán pelear por el campeonato, y qué equipos no. Hola, Binacional. ¿Apostamos?

Que estén bien, chau.

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción