Enemigo público de la Blanquirroja

Betsafe junto a tu enmascarado favorito te trae el resumen de lo que fue el debut de la selección peruana en la Copa América frente a Brasil.

En el debut de la Blanquirroja en Copa América, la actual campeona de América nos encajó cuatro goles como para ratificar la cábala y, esperamos, llegar nuevamente a la final. Con un Neymar pletórico, y consumado archienemigo de la afición nacional, luego de haberse enojado por retractarse el árbitro en la decisión de cobrarle un penal, el pentacampeón del mundo sumó una victoria más para el récord y mantuvo su imbatibilidad desde que, precisamente, Perú le convirtiera dos goles en el Nacional, el día en que a viva voz, y cuando todavía éramos un país unido, le recordamos la vida a Bascuñán.

En cuanto al desarrollo del partido, si bien es cierto que el primer tiempo acabó solo uno a cero, también es verdad que Brasil, después del gol, le brindó la pelota a Perú para controlar el juego con una presión alta y la posibilidad del robo y la explosión de Neymar y los otros tres delanteros arriba. Sí, la Verdeamarelha retrocedió en el tiempo y alineó un 424. Pero para la segunda mitad, y después del incidente del penal que se cobró y después no, el ariete brasileño entró en modo “mejor jugador del mundo” y con un gol y casi dos asistencias suyas, sentenció el cotejo por un 4 a 0 que nos hizo sentir alivio cuando se oyó el pitido final.

No obstante, no todo fue malo. La selección peruana terminó con seis futbolistas de la Liga 1 en cancha y el proyecto renovación de Gareca empezó su marcha. Por otra parte, el debut contra Brasil era un partido que se podía perder, y si bien no por goleada, las opciones de clasificar a la siguiente ronda siguen vigentes, siempre y cuando consigamos como mínimo un triunfo ante Colombia, Ecuador o Venezuela. Así que, todavía se puede.

Así que ya lo saben, la selección que parecía estar de vuelta después del triunfazo en Quito, parece que ahora ya no lo está, pero porque la gitanería también es peruana, les recomendamos apostar por Perú en los tres partidos que vienen, porque… un triunfo más, va a haber y las cuotas de apuestas deportivas llamativas van a ser. ¿Apostamos?

Que estén bien, chau.

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción