El que quiere celeste, que le cueste

Betsafe te trae el análisis de lo que podría llegar a ser la definición de la semifinal entre Sporting Cristal vs. Ayacucho FC hecho por tu enmascarado favorito

Con el equipo de la religión del toque habiendo sacado ventaja tras el triunfo obtenido en el partido de ida por 2 goles contra 1, el ex equipo dirigido por el siempre recordado Peinadito Ospina, deberá bregar duro y parejo para conseguir llevar el partido a los penales y enfrentarse al cuadro crema en la final, en un hecho sin precedentes y muy propio de este inenarrable año 2020.

Sin Montestuta, posiblemente, y debiendo improvisar a Joao Villamarín como número 9, el equipo ayacuchano sumará otra ausencia importante a su oncena inicial, además de la de su mejor defensor central: Diego Minaya. Tomando en consideración también que, durante este año, en los noventa minutos, el cuadro ayacuchano ha sido, hasta ahora, incapaz de vencer al equipo celeste. En conclusión, será una tarea titánica para el equipo dirigido por Ameli, pero que ha sabido reponerse ante la adversidad y conseguir objetivos importantes, como lo fue haber obtenido el título de la Fase 2 del campeonato. Por lo que el espectáculo y el suspenso en esta semifinal, están más que garantizados.

Por su parte, el cuadro cervecero buscará jugar una final más en lo que viene siendo una constante muy llamativa para quienes gustamos de apostar. Y es que desde el año 2012, el equipo del profe Mousquera ha sido campeón cada dos años tras disputar la final, y, por si no estaban enterados, este desgraciado año también es par. Esperamos haberles sugerido algo muy importante.

Así que ya lo saben, si bien el ex cuadro gasífero es un equipo rebelde y bastante querible, los del Rímac deberían salir campeones este año según la numerología. Inesperado, ¿no?

¿Apostamos?