El poder de la camiseta, que le llaman

Betsafe te trae el resumen de la fecha 2 de la Champions League hecha por tu enmascarado favorito

Complicados por el arranque de la Liga 2 (?), y sus erráticas programaciones, los parroquianos del fútbol nos dimos un tiempito para no dejar de ver la segunda jornada de la fase de grupos del tercer torneo más importante a nivel de clubes, la Shampions Lij. Porque la Liberty Cup es el segundo y, obviamente, la inenarrable Copa Perú es el primero.

Con partidos interesantes como el primer posible enfrentamiento entre Messi y CR7 que finalmente no se produjo por culpa del que se comió un murciélago, así como la impresionante victoria con goleada del Mánchester United – que nuevamente quiere ser solo llamado como Mánchester, y que los flojos para escribir lo agradecemos – sobre el hype Red Bull. Con la remontada del Real en Alemania, la victoria del campeón reinante ante el ex equipo del gran Jefferson Agustín Farfán Guadalupe por su madrecita, el empate entre Atalanta y el Ajax, el golpe a la mesa del Cholismo ante el otro hermano de la corporación Red Bull, y la lesión de Neymar, se cumplió una buena jornada para disfrutar del fútbol y también para haberte decidido a apostar.

Si bien no hubo grandes golpes a la polla, el desarrollo de los cotejos permitió confiar y apostar en los grandes. Real Madrid recién consiguió empatar a cinco minutos del final, mientras que el Cholismo tuvo que darle vuelta a un difícil partido ante el cuadro austríaco. Por su parte, Bayern Munich obtuvo un triunfo como visitante, y el equipo de Guardiola se banqueteó en Francia ante el Marsella.

En cuanto a los enanos, cumplieron un papel decente por si te quisiste arriesgar un poquito más. Como podría haber supuesto confiar en que el Midtjylland podía irse con el marcador en cero durante la primera mitad contra el Liverpool, y que el Istanbul lo perdía recién en la segunda parte contra el PSG. Así como que el Brujas no lo perdía y el Shakhtar de los brasileños, pese a enfrentar a Lukaku, tampoco.

Finalmente, fue una buena jornada y estamos seguros de que no la desaprovechaste.

Así que atrévete, apuesta, diviértete, cobra y no te pierdas la Liga 2 (?).

Que estén bien, chau.

¿Apostamos?

TAGS

COMPARTIR