De su propio chocolate

Betsafe te trae una crónica de lo que paso en el partido entre Sporting Cristal vs. Arsenal por la Copa Sudamericana al mejor estilo de tu enmascarado favorito.

Con dos goles después de los noventa minutos, un equipo cayó derrotado jugando un torneo internacional en Perú, pero lo extraño es que, pese a que uno de los dos cuadros era peruano, el vencido fue el Arsenal de Argentina y el vencedor, el – ahora envalentado en lo que respecto a torneos internacionales – Sporting Cristal, que, rompiendo el maleficio que eternamente aqueja a nuestros compatriotas, consiguió imponerse con la que siempre se imponen a nosotros: con los goles en el epílogo porque, como dirían en los años noventa, tenemos miedo al éxito. Chabacanos, ¿no?

Con doblete de Alejandro Hohberg, también conocido como el Coleccionista, el cuadro rimense consiguió un triunfo notable que pese a que el rival cuenta con un gol de visita, lo posiciona muy bien de cara a la revancha dentro de una semana, más aún porque además de lo anecdótico de los dos goles en la recta final, cual Manchester United ante el Bayern Munich en 1999 – googleen o pregúntenle a su viejo – jugaron muy bien y sometieron a un rival que, pese a todo, siempre resulta difícil para nosotros, más aún si se trata de un equipo che.

Por otra parte, es cierto que todavía nada está dicho pero que el Cervecero sea el único club peruano en haber cosechado los últimos cinco triunfos frente a sus pares argentinos, lo posiciona muy bien de cara a lo que se viene en el partido de vuelta, y hace pensar en la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda. Si la religión del toque cree, ¿por qué nosotros no?

Así que ya lo saben, los dirigidos por el inenarrable profe Mosquera tienen muchas chances de sellar su clasificación, y así como hicieron de tripas, corazón y levantaron en peso a su rival, obteniendo un enorme triunfo como locales, es probable que por lo menos no pierdan en Argentina, por lo que no está de más irle al empate y ponerle unas fichitas en nuestras hermosas cuotas en apuestas deportivas.¿Apostamos?

Que estén bien, chau.

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción