Si no es entre nosotros, no ganamos

Betsafe junto a tu enmascarado favorito te trae una nota sobre lo que sucedió en los enfrentamientos entre los equipos peruanos en la Copa Sudamericana.

Con la expectativa al máximo por definir a qué grupos acudirán los dos representantes que nos quedan en Copa Sudamericana, Ayacucho y Melgar consiguieron sortear el primer gran escollo: ganarles a sus rivales peruanos y dejar al Papá, otrora campeón de esta copa, y al Sport Boys, con los crespos hechos.

Con una victoria por la mínima diferencia y un resultado de dos a uno en el global, el Equipo Dominó le quitó la posibilidad al Cienciano de vender humo con una nueva participación en Copa Sudamericana, después de muchísimos años, y tras su obtención en el año 2003, cuando con gol de Lugo, se impuso al Ríver Plate del Ingeniero Pellegrini, quien ahora dirige al Betis. Sorprendente, ¿no?

Por su parte, la banda de los enanos con Techera al mando, sucumbió ante el Rosado por tres a dos, pero gracias a la victoria en casa por dos goles contra cero, selló su clasificación a la zona de grupos, esperando aprovechar la altura y conseguir triunfos a nivel internacional, tan escasos durante estos tiempos. Mientras que el Boys, si bien vendió cara su eliminación, deberá volver a intentarlo porque con ese corazón, siempre habrá posibilidades de conseguir grandes cosas. Esperamos haber hecho una recomendación importante.

Así que ya lo saben, nuestros dos representantes en Copa Sudamericana ya están definidos y así como ocurrió alguna vez con Cienciano, hace más de dieciocho años, dos equipos de altura tienen la posibilidad de conseguir su logro más importante, y uno sumamente trascendente para nuestro tan alicaído fútbol a nivel de clubes. Que demuestren que no solo nos ganamos entre nosotros.

¿Apostamos?

Que estén bien, chau.

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción