Teoría del eterno retorno

Betsafe te trae el análisis de lo que podrían llegar a ser las semi finales de la Copa Libertadores hecho por tu enmascarado favorito.

Como para no perder la costumbre, argentinos y brasileños disputarán, como desde hace dos ediciones, las semifinales del torneo continental de clubes más importante del planeta y más dañino para nuestro querido fútbol nacional: La Copa Libertadores que en absoluto debiera ser una obsesión para nosotros, sino solamente una carga pesada.

Con Santos y Palmeiras como principales y enormes escollos para que nuevamente se paralice el mundo con otro superclásico argentino en la final, Boca y Ríver avizoran una posible revancha, poco más de dos años después. Siempre y cuando no sea asaltado un bus contrario por la hinchada rival y se termine jugando fuera de Sudamérica después de un par de meses porque el fútbol en este lado del mundo a veces no es fútbol, sino otra cosa. Esperamos haber deseado algo importante.

Sin perjuicio de lo antes dicho, habría que decir que, salvo el partido de vuelta ante Racing, el ex equipo del Diego no ha venido tan bien en Copa y River no ha jugado hasta este momento frente a un rival de real fuste como lo es el Porco. Saludos al Paranaense y al Nacional, no es nada personal, solo negocios. Nunca mejor dicho.

Así que ya lo saben, si bien los argentinos y el hincha imparcial se decantan por una nueva final entre Boca y Ríver, futbolísticamente la cuestión está compleja y muy probablemente, un brasileño, que no sea el Flamengo, repetirá título para el país de Anita la de la Presencia de Anita. Googlea y no dejes de apostar.

¿Apostamos?

Que estén bien, chau.