O mais grande do mundo

Betsafe te trae una previa de lo que puede llegar a ser la final de la Copa Libertadores hecha por tu enmascarado favorito.

Y el tan ansiado día, finalmente llegó: nos volvieron a meter a cuarentena (?), y, además, el sábado 30 se juega la final de la Copa Libertadores entre los dos mejores equipos del torneo según la poderosa numerología de la que tanto reniega el señor campeón en el fútbol peruano y el fútbol sudafricano. Así es, nos referimos a Ángel Cappa, también conocido como Ron Damón.

Con dos equipos brasileños en la final, para gusto de los verdeamarelhos y disgusto de compatriotas de Papelito Cáceres, el torneo de clubes más importante del mundo garantizará nuevamente a otro campeón del país de la samba, cómo para dejar en claro que ellos son los papirriquis de este continente, pese a contar con Bolsonaro como presidente y con Julinho como embajador en el Perú. Maleado, ¿no?

Sin perjuicio de lo antes dicho, queda claro que, si uno de ellos pudo no estar en la final, fue el Palmeiras que, tras conseguir un enorme resultado en el Monumental de Núñez, dejó una pésima impresión ante los amigos del Binacional, también conocidos como Ríver Plate. Mientras que el Santos fue un equipo sobrio en la Bombonera y fulminante cuando le tocó ser local con un categórico 3 a 0 ante el equipo dirigido por Russo quien durante la conferencia de prensa destacó que les hacía falta un futbolista como D’Alessandro, y que con ese plantel no se podía aspirar a más.

Ahora bien, esto es una final y los antecedentes solo sirven para que ustedes, nuestros seguidores, se decidan por quién apostar, y es aquí cuando aprovechamos en decirles que Santos dejó una mejor impresión en la Copa, y que jugársela por los que no son el Verdao, es una opción mucho más que válida.

Así que ya lo saben, la final, pese a todo y sin contar a Boca y Ríver (qué pesados que son…), se avizora muy bonita y es probable que el ex equipo de Robinho consiga una nueva copa en su vitrina.

¿Apostamos?

Que estén bien, chau.