El baile a los que sobran

Betsafe te trae una crónica de lo que fueron los últimos 4 partidos de la ida de Octavos de Final de la Champions League hecha por tu enmascarado favorito.

Salvo la inesperada derrota del Cholismo, los tres grandes que disputaron el cierre de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League, hicieron la tarea – a diferencia de tu chibolo en sus clases vacacionales – y se impusieron a sus rivales en llaves que si bien aún siguen abiertas, hicieron las delicias de los que siempre apuestan por los poderosos. O sea, no de nosotros que de necios siempre intentamos dar el golpe pero casi nunca la chuntamos. Complicado, ¿no?

Con un Yirú que se la embocó de chalaca a Simeone, que casi nunca juega,  y paradójicamente solo sabe de golazos; un Bayern que le dio una paliza al Lazio como visitante y cada día se parece más a Iván Drago, un Real que ganó como el Madrid (a buen entendedor pocas palabras) e hizo como siempre, un uso sui géneris del VAR y un City imponente en Alemania como lo dicta el Pepismo hasta que afronta las semifinales, los juegos citados ofrecieron diversión y emoción a los espectadores, y además, la competencia aún sigue abierta.

En cuanto a los perdedores, los de Simeone parecen haber perdido mística; la Lazio del, en algún momento, carismático Paolo Di Canio agradece haber llegado tan lejos; el Atalanta aún extraña al Papu, y el equipo alemán de nombre complicado se encuentra ahí tranquilo y bien gracias.

Así que ya lo saben, la jornada de octavos de final de la Champions continuó con todo, y si bien ganaron casi todos los favoritos, por los resultados, aún se avizoran finales de película.

¿Apostamos?

Que estén bien, chau.