Champions League: el regreso de la ‘Orejona’

Después de casi tres meses sin Champions, el torneo de clubes del ‘Viejo Continente’ volvió y Betsafe te lo resume así.

Tras casi cinco meses y tres ministros de salud, el torneo de clubes más importante del mundo, después de la Copa Libertadores claro está, por fin retornó, y lo hizo con los partidos restantes de las llaves aún sin finalizar; es decir, solo con los siguientes partidos que pasaremos a desarrollar, al más puro estilo de Betsafe.

Mánchester City 2 Real Madrid 1

Se repitió el marcador del juego disputado en la capital de España y no nos quedó otra más que el chiste fácil porque… así, así, de nuevo perdió el Madrid. Con un De Bruyne pletórico y un Hazard nuevamente desaparecido, los dirigidos por el Pep no tuvieron problema alguno para imponerse a la Zizouneta que además jugó con Varane en modo David Luiz. Esperamos haber sugerido algo importante.

Juventus 2 Lyon 1

Si bien CR7, o Míster Champions si no eres messilover, consiguió un doblete para que el equipo que ya no será dirigido por Sarri se imponga a los franceses, de nada sirvió porque después de la victoria por la mínima diferencia que consiguió el Lyon de Huanuqué hace muchos meses, los ex compañeros del brasileño Cris (porque la referencia fácil no va con nosotros) alcanzaron unos cuartos de final inesperados para el mundo del fútbol. Las apuestas son así.

Barcelona 3 Nápoles 1

Se volvieron locos por el golazo anulado a Messi, pero nadie pareció indignarse de la misma manera cuando al Checho no le validaron el mejor gol de chalaca de la historia. En fin, la hipocondríaca. Con un primer tiempo decente del equipo dirigido por el entrenador genérico del FIFA 20, los blaugranas clasificaron y van por la Orejona. Porque la Champions League, es su obsesión, y porque a Genaro Gatusso le preocupan más sus negocios con Tony Soprano.

Bayern 4 Chelsea 1

Con doblete del polaco que fue suplente de Rengifo, los alemanes cumplieron con el trámite en el partido menos esperado de la competición. Se jugó a la misma hora del Barcelona Nápoles, pero de no haberse suspendido la Liga 1 por culpa de los tarados que se les dio de emular a los Ewoks celebrando la victoria contra el Imperio, este partido tampoco habría estado presente en el zapping respectivo, por culpa del San Martín Municipal, o el que hubiese tocado.

Así que ya lo saben, la Champions está de vuelta y arranca desde este miércoles con los cuartos de final a un solo partido, uno por día. Como para que disfrutes el home office en casa o por un par de horas olvides estar desempleado. Dicen que el fútbol es un lugar para ser felices, nosotros les creemos. Que estén bien.

TAGS

COMPARTIR