Bayern avizora Tigres al acecho

Betsafe te trae una previa de lo que puede llegar a ser la final del Mundial de Clubes de la FIFA hecha por tu enmascarado favorito.

Mientras que el equipo mexicano dio el golpe en la polla y se comió a un Palmeiras timorato y sin reacción, el ex equipo de Claudio Pizarro se impuso, solo mostrando el escudo, ante un equipo de nombre impronunciable de manera clara y contundente. Por lo que la final del Mundial de Clubes nuevamente no contará con el representante sudamericano en el partido más trascendental de esta, siempre venida a menos, competición. Triste, pero cierto.

Ahora bien, es importante decir que Tigres no solo cuenta con un director técnico de mucha trayectoria como el Tuca Ferretti, sino que además tiene en su plantel futbolistas de primer nivel como el francés Gignac y el argentino Guido Pizarro. Por lo que, más allá de la sorpresa que supone no ver al representante sudamericano en la final, más aún si se trata de un equipo brasileño, es cierto que el cuadro mexicano, de haber disputado la Copa Libertadores, bien podría haberla ganado también. Y hay que decirlo, un poco para bajarle las revoluciones a los apelativos de sorpresa y dejarnos de cosas de una vez por todas. Dejemos de subestimar al fútbol mexicano.

En cuanto al representante europeo, está más que claro que este torneo sigue suponiendo un mero trámite. Como cuando acudías a clase el último día del cuarto bimestre y sabías que igual habías jalado el año. Es por eso que, si bien derrotó con justicia a su rival en semifinales, no sería ninguna sorpresa que el equipo con mayor voracidad, o sea Tigres (chiste fácil, que le llaman), pueda sacar un resultado positivo que le otorgue, ahora sí, la categoría de cuadro sorpresa de esta competición.

Así que ya lo saben, como diría Gilberto Santa Rosa, la conciencia dice que puede ser el Bayern, pero el corazón dicta que podría ser Tigres. Y nosotros te recomendamos que el empate en los noventa minutos, es una muy buena opción, en un partido con, muy probablemente, menos de 2.5 goles. Esperamos haberte recomendado algo importante.

¿Apostamos?

Que estén bien, chau.