‘Jugada Maestra’: peruano quedó entre los mejores del mundo jugando Dota2

El peruano David Q. quedó en el puesto 35 de la promoción ‘Jugada Maestra’ apostando en Dota 2 y ganó S/360.

¡Terminó la ‘Jugada Maestra’! La competencia internacional de apuestas acabó con buenos resultados para los competidores peruanos, ya que 11 de nuestros compatriotas se pudieron ubicar entre los primeros 50 en la tabla de posiciones general y ganar increíbles premios. David Q, ubicado en el puesto 35, se sorprendió con nuestra llamada y festejó el buen desempeño tenido.

“Sigo los esports hace más de cinco años porque me gusta jugar Dota2, y desde hace un mes que vengo apostando en Betsafe”, nos dijo. De esa manera fue que David se metió a pelear por un premio y lo consiguió. “Siempre analizaba a los equipos y conversaba con amigos para que me pudiesen recomendar cuál sería la apuesta ganadora”, agregó.

Siguiendo el estilo Betsafe, David sabía que tenía que jugársela, por eso siempre hacia sus jugadas de hasta S/300 con la intención de alcanzar mejores puestos. “Para poder apostar en Dota2 tienes que tener experiencia en el juego, conocer la trayectoria de los equipos y ver los picks. A mi, por ejemplo, siempre me recomendaban que apueste en LoL o Starcraft, pero no me atrevía porque no conocía mucho de ello”, señaló.

Así quedaron ubicados los peruanos. 

TAGS

COMPARTIR